12/10/11

De todo un poco en SF


Primer día completo en San Francisco y nunca mejor dicho. Completo porque nuestras piernas nos lo están corroborando y en SF porque su microclima quedó patente a lo largo del día.

De todo un poco, empezamos haciendo la primera “frikada” del viaje buscando y encontrando la famosa casa de la serie Padres Forzosos que la mayoría recordaréis.



 Después visitamos Chinatown y nos dirigimos a Fisherman´s Warf para comer en el Buba Gump. Si, efectivamente el de las gambas Buba Gump de Forrest Gump. Todo ello bajo una constante lluvia que nos amargó un poco la mañana.

Cable Car subiendo por la calle Powell.


Puerta de entrada de Chinatown.



Entrada al "muelle de pescadores" osea Fisherman's Wharf

Chinatown pues lo típico, tiendas, restaurantes y muchos chinos, pero muchos y es que es muy grande. La lluvia nos fastidió bastantes buenas fotos y fue todo un incordio. Increible después de aterrizar ayer con semejante solazo, pero SF es así.


Edificio pintado como si fuese un mural. Hay muchos así en San Francisco.

La zona de Fisherman´s Warf es de recreo total y muy turística. Con vistas a la preciosa Bahía y llena de restaurantes franquicia, tiendas de ropa, cafés etc. Nos fuimos a comer una gambas y claro, ya lo sabíamos pero como estamos de vacas pues da igual, total, sablazo y pista.

Comiendo gambas en Buba Gump.



Los leones marinos todos panchos tomando el sol y berreando como verduleras.

Vimos los leones marinos en el muelle e hicimos las primeras fotos, entre la tupida niebla, a Alcatraz.


A las 18:00 teníamos reservada la visita nocturna a la prisión, sin duda lo mejor del día, totalmente recomendable, lo pasamos en grande. 3 horas en total, una tarde bien aprovechada.




Cuando partimos del muelle dejó de llover y la verdad las fotos del skyline de SF desde la isla lo agradecen, muy muy bonito.

  
Eso si, el Golden Gate Bridge ni se asomó pero mañana no se nos escapará porque vamos a recorrerlo en bici llueva o truene.
Y así pasamos el día, no podemos con el culo y notamos más el jet lag hoy que ayer, supongo que mañana mejor aunque vamos a hacer unos 15-20 km en bicicleta.

El “Cable Car” es tremendo, clásico tranvía con la peculiaridad de las calles por las que transita, San Francisco sin esas enormes colinas y calles empinadas no sería tan bonita como lo es de esta manera. Nos encanta y lo usaremos todas las veces que podamos. Increíbles vistas, de noche todavía más.


7 comentarios:

  1. Muy original el plato. ¿No te daba miedo estar ahí dentro Jorge?Con lluvia y todo las fotos estupendas ,nos haceis partícipes de vuestra aventura.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonicas las fotos.
    Envidia sana... pero envidia!!
    A seguir disfrutando.

    pd. Jorgito: en Alcatraz, que está vacía, igual trabajabas lo mismo que en Mallorca...

    Gupis, por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Veo que os lo estais pasando moi ben.... lo de la choiva es pasajera... pero veo que el jorge no lo dejastes en la carcel... vais que llegar acogotados por lo que veis todos los dias.... un saudo....Javichü

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso el mantel,y la presentacion de las gambas exquisita.Las fotos muy bonitas,besos

    ResponderEliminar
  5. sí, yo también aluciné cuando ví que el camarero vertía el calderito de gambas encima del periodico. Pero bueno, si hay que comerlas así, pues se comen.... un esfuerzo lo hace cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Se nota que lo estais pasando genial, cuidadito con los pies que todavia os quedan un monton de Km jajajaj por cierto las fotos son muy chulas

    ResponderEliminar
  7. El comentario de Gupis cargadito de azufre eh?
    Las pitanzas son de las mejores cosas en los viajes, en navidad esperamos que pongáis en práctica alguna receta yanqui :o)

    ResponderEliminar