9/10/11

Paris Oh la la !!

Algo más de las 10 de la mañana y ya estamos cerca de nuestra puerta de embarque. Está una mañana lluviosa y con bastante niebla..
He de decir que el aeropuerto Charles de Gaulle es muy bonito a la vez que bastante práctico. Mejor indicado y más sencillo que por ejemplo Madrid o Barcelona.
La terminal tiene forma de tubo, estos también pusieron la tarima en el techo igual que la T4, pero para darle el toche “chic” le han puesto moqueta a toda la terminal, todo un lujo. Los asientos de espera de los pasajeros son muy cómodos y a diferencia de muchos aeropuertos españoles, en estos sí que se puede echar una cabezadita acostado, ya que cada fila de asientos dispone de 3 seguidos sin reposabrazos en medio. Las demás zonas discurren entre cafeterías, zona de juego de playstation, librerías y unos comodísimos sillones de cuero donde ahora mismo estoy escribiendo esto.
Tenemos unas 2 horas y media hasta nuestro embarque destino San Francisco, por lo que mientras damos una vuelta, nos vamos a tomar un rico café francés y un croissant. Oh la la !!

6 horas...

tic-tac-tic-tac-tic-tac
Vamos a intentar dormir un par de horas!